Colectivos

Promociones especiales

Novedades

Ecologismo

El ecologismo es un movimiento político, social y global unido un compromiso por mantener la salud del ser humano en equilibrio con la salud del propio medioambiente y la naturaleza.

¡No defendemos la naturaleza, es la naturaleza la que se defiende!

Subcategorías

  • Consumo

    La sociedad de consumo ha creado muchas necesidades nuevas, hasta que los consumidores finales pierden las características de ser personas humanas e individuales y pasan a ser una masa de consumidores influenciables a través de técnicas de marketing.

    La sociedad de consumo es insostenible, puesto que implica un aumento constante del uso de recursos naturales y del vertido de residuos y contaminantes.

  • Energía

    La lógica de un crecimiento infinito en un mundo finito nos lleva al colapso. El petroleo, como fuente de energía barata permitió un desarrollo rápido a costa de guerras y del cambio climático, pero hoy toca apostar por energías renovables.

  • Reutilización

    La reutilización, reciclaje y reparación es una manera de luchar contra la obsolescencia programada y alargar la vida de los productos. Reducir la basura tecnológica, fomentando la reutilización del material informático es uno de los objetivos de esta categoría.

    El software libre permite reusar ordenadores viejos con programas que no necesitan grandes recursos.

  • Veganismo

    El veganismo es un modo de vida basado en el rechazo de la explotación y la crueldad hacía los animales. Se basa en la práctica de abstenerse de la utilización y consumo de productos y servicios de origen animal. Dicha práctica se realiza por una razón ética que rechaza la condición de mercancía de los animales no humanos debido a su condición de seres sensibles o sintientes.

por página
Mostrando 22 - 42 de 258 items
Mostrando 22 - 42 de 258 items