Colectivos

Novedades

Lista de productos del colectivo Manu Robles-Arangiz Institutua Fundazioa

Fundación Manu Robles-Arangiz Institutua

Los objetivos de la Fundación, creada por ELA, son desarrollar, profundizar y propagar los valores del movimiento sindical vasco.



Manu Robles-Arangiz Institutua, nombre que quiere recordar y homenajear a quien durante tantos años fuera presidente del sindicato, es una fundación cultural creada el año 1991 por iniciativa de ELA. La fundación se ha fijado como finalidad principal el desarrollo y divulgación de los valores del sindicalismo y muy en especial del movimiento sindical vasco, promoviendo al efecto la realización de conferencias, cursos, coloquios, publicaciones y cualesquiera otras acciones que contribuyan directa o indirectamente al fortalecimiento de la cultura sindical de Euskal Herria y a la elevación del nivel de las personas integrantes del movimiento sindical.


Aurkezpeneko argazkia ikastaroaEl año 2004 Manu Robles-Arangiz Institutua inicia sus actividades en Ipar Euskal Herria, con la apertura de una oficina en Baiona, para llevar a cabo las tareas que le son propias: conferencias, seminarios, publicaciones, estudios, ... La Fundación actuará en Iparralde con la máxima autonomía e iniciativa con el objetivo de ser un referente de colaboración abierto a cuantas personas y movimientos compartan planteamientos de progreso social y respeto de la voluntad de la ciudadanía vasca.



Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items