Del Amor al Amor sexo libertad

Del Amor al Amor

5,00 €

Derivas sobre amor, sexo y libertad en las relaciones humanas.

Con este libro se trata de promover por todos los medios el debate y la reflexión en torno al amor, el sexo y la libertad en las relaciones humanas. Está dedicado a las herejes de todo sistema que desean volar en manada, así como a todas aquellas que alimentan espíritus libres.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Se trata de otra apuesta para promover por todos los medios el debate y la reflexión en torno al amor, el sexo y la libertad en las relaciones humanas. Está dedicado a las herejes a todo sistema que desean volar en manada y para quienes alimentan espíritus libres y suman como modus vivendi. Esperamos que todas las personas y colectivos que compartan el mensaje lo difundan entre sus contactos para que el tejido amoroso crezca y se fortalezca.

Después de casi 4 años de funcionamiento del blog 'Antes muerta que sumisa' aquí viene un recompilatorio de los textos y poemas de Sandra Rojas, Bibiana Hirukote, Mila Mores, Gna Marada, Amanda Mar y H.R.Herzen publicados en el blog y seleccionados para encajar en el papel con las bellas ilustraciones de Joan Turu.

  • Autoras: Varias
  • Editorial: Descontrol
  • ISBN : 978-84-16553-18-1
  • Número de páginas: 118
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist