Exposiciones contra las violencias machistas

Alquiler Exposición contra todas las violencias machistasCasos de violencia machista aparecen a diario en los medios de comunicación. Se han dado avances con la aprobación de leyes específicas y existe un mayor conocimiento social de la complejidad de este tema. Sin embargo, las distintas formas en las que se siguen manifestando hace imprescindible pensar nuevas formas para enfrentarlas.

Por qué esta exposición?

La mayoría de los esfuerzos se han centrado en paliar las consecuencias de la violencia en su forma física, sin buscar las causas de este problema global y sin incluir otras violencias y discriminaciones, a veces más sutiles que las mujeres enfrentan cada día en casa, en la calle, a través de los medios de comunicación, etc.

Esta  exposición  ha  sido  construida  con  diferentes  carteles  y  lemas  de  campañas  de   sensibilización y denuncia en su mayoría de organizaciones feministas de América Latina,  el Estado y Euskal Herria.  La  selección,  en  su  conjunto,  visibiliza  la  diversidad  de  formas  y  espacios  en  las  que  se   expresan  diferentes  violencias  machistas,  priorizando  aquellas  menos  visibles  hoy  en  día,   así como algunas estrategias para enfrentarlas.

Características: 4 peanas, soporte cúbico de 50x50x50cm 4 paneles con 8 Carteles de cartón pluma, de 75x180cm

Para conocer los precios y las modalidades de alquiler, contactarnos.