Revolución en Rojava
Revolución en Rojava
Revolución en Rojava
Revolución en Rojava

Revolución en Rojava

14,00 €

Revolución en Rojava: Liberación de la mujer y comunalismo entre la guerra y el embargo

Solidaritat amb el poble furd, se trata de un movimiento organizado por catalanes en apoyo y solidaridad al pueblo Kurdo.

Con la adquisición de este libro estarás apoyando a proyectos solidarios con Kurdistán.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Mediante este trabajo se trata de mostrar que los Kurdos y las Kuerdas llevan a cabo una revolución liberadora para poder reestructurar sus propias vidas.

La forma de autogobierno popular en Rojava se denomina confederalismo democrático o confederalismo comunal. Por una parte, la democracia encarna la sustancia, los valores, y la calidad de este sistema, mientras por la otra el confederalismo hace referencia a la colaboración de unidades autónomas y refleja sus relaciones dialécticas. A día de hoy, Rojava es el lugar donde esta forma de organización social ha logrado su mayor desarrollo, pero ya lo podemos considerar una fórmula que puede funcionar en todo el Próximo y Medio Oriente para construir una vida esencialmente comunal. Con esta forma de organización los kurdos y las kurdas llevan a cabo una revolución liberadora: están fortaleciendo el poder de la sociedad en detrimento del estado, mientras reestructuran sus propias vidas.

  • Editor: Descontrol
  • Autores: Ercan Ayboga, Anja Flach y Michael Knapp
  • Número de páginas: 412
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

14 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist