Colectivos

Novedades

Lista de productos del colectivo The Green Tsunami

Fabricación de tablas de surf de madera

The Green Tsunami tiene la misión de ser un proveedor de material para la práctica de surf Eco-sostenible. The Green Tsunami tiene un alto compromiso medioambiental; Se trata de un proyecto que busca contribuir a la preservación del medioambiente, mediante la utilización de materiales biodegradables o poco contaminantes. Es, por lo tanto , una iniciativa orientada a la comunidad surfera con una mayor conciencia ecológica.

Fabricación de tablas de surf de madera


The Green Tsunami tiene la misión de ser un proveedor de material para la práctica de surf Eco-sostenible, con un alto compromiso medioambiental.


Se trata de un proyecto que busca contribuir a la preservación del medioambiente, mediante la utilización de materiales biodegradables o poco contaminantes. Es, por lo tanto , una iniciativa orientada a la comunidad surfera con una mayor conciencia ecológica.


Las primeras tablas de surf The Green Tsunami son tablas de madera hueca (hollow), y tienen una característica distintiva; No llevan ningún plástico ( ni los tapones para las quillas, o el cajetín central de la tabla).


Otra de las características de nuestras tablas es que cada tabla es única e irrepetible (las betas de la madera nunca se repiten).


Se trata de un proyecto que apuesta por la personalización más que por la estandarización. ¿Qué quiere decir esto?


Que, en la medida de lo posible, damos la posibilidad al surfista de fabricar una tabla a medida, en función de lo que necesite (peso, altura, nivel de surf, tipo de tabla..). Se trata de una oferta customizada y adaptada al cliente.


The Green tsunami se especializa en:


  • Quillas de madera

  • Tablas de surf de madera

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items