Encargo de bolsas para Feminismo Andaluz

El objetivo principal de Mar Gallego es GENERAR UN FEMINISMO ANDALUZ, sin tabúes y sin complejos.

Feminismo Andaluz busca sacar del pozo la oscuridad de las diferencias históricas y de las particularidades dentro de los propios feminismos y transfeminismos. Empezar a dar voz a las violencias que se reciben también por los orígenes.

Dar a conocer las maneras de hablar y expresarse, reivindicando la fuerza y el poderío que caracteriza las personalidades andaluzas que a lo largo de la historia desafiaron con su arte, sus escritos, sus palabras, sus taconazos... LAS NORMAS DE GÉNERO.

Ya es la tercera vez que Feminismo Andaluz confía en nosotras para producir su merchandising. Estas bolsas ecológicas con el estampado de su logo que podéis encontrar en su página web.

En La Casa Comprometida contamos con un taller de estampación con más de una década de experiencia. Estamos listas y dispuestas para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso (desde la validación del visual hasta la entrega final), ofreciendo una atención personalizada al detalle.

Nos gusta ver que colectivos que han contactado por primera vez con nosotras hayan tenido una experiencia inigualable y no duden en volver a confiar en nuestra cooperativa para llevar adelante sus ideas. De la misma forma aportar nuestro granito de arena en cada proyecto nos enorgullece como si fuese un proyecto propio y ver como sigue adelante y crece poquito a poco. 

Bolsa Feminismo andaluz

¿Tienes una idea que quieres llevar a cabo? ¿No sabes cuánto costará hacerla realidad? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos sobre tu proyecto y te proporcionamos un presupuesto personalizado.

Comentarios (0)

Product added to wishlist