Hala Bedi, La Radio Libre

Hala Bedi, la radio libre

Llevando más de 35 años en funcionamiento, Hala Bedi es la radio libre de Gasteiz, que como ellos mismos dicen "da voz a quienes no la tenian". Es una emisora autogestionada, que funciona de forma asamblearia y que lucha por la diversidad y la interculturalidad. Pretenden ser cercanos con su audiencia y ser un proyecto comunicativo sólido y maduro.

Sabiendo la valía que tiene una radio de estas características, nos animamos hace ya un tiempo, a concretar una colaboración que le diese algo más de visibilidad. Montamos un espacio en La Tienda Comprometida para este colectivo con todo su material: camisetas, sudaderas, tazas e incluso alguna mascarilla y prendas para bebés.

Tras el gran éxito del material de la radio y nuestra apuesta por los servicios comprometidos, decidimos lanzarles la propuesta de serigrafiar y preparar nosotras mismas el material y tras cerrar rápidamente el trato, nos pusimos manos a la obra.

Hala Bedi nos transmitió sus necesidades, camisetas y sudaderas con capucha negras con su logo en blanco estampado en la parte delantera de la prenda, por lo que les presentamos la siguiente simulación, con un diseño que encaja tanto para las sudaderas como para las camisetas:

El encargo final fue de 150 prendas, que ya están disponibles en nuestra tienda online junto con el resto de su material. La adquisición del material de Hala Bedi, ayuda a financiar la radio libre y llevar sus prendas por la calle, es un acto de apoyo y visibilidad.

Si todavía no conocéis Hala Bedi y sus contenidos, dadle una escucha, estamos seguras de que os va a encantar, podéis apoyar el proyecto tanto haciéndoos socias como adquiriendo una prenda o una taza del programa.

Comentarios (0)

Product added to wishlist