Tienda online La Terminal

Como algunos ya sabréisLa Terminal es un espacio creativo, en el que puedes disfrutar de conciertos, mercados, exposiciones y ahí residen, también, diversas residencias artísticas. Y desde hace ya tiempo, es también nuestro hogar.

El equipo, buscando dar más visibilidad a los integrantes que, como nosotras, están asentadas en la nave, quiso proporcionar un espacio donde poder mostrar sus proyectos y ofrecérselos a una comunidad más amplia, que no se vea limitada por la distancia. Es por ello, que comenzó el plan de tener un apartado en su página web  dedicado a la comercialización online.

Aprovechando nuestra experiencia como tienda online, pero sobre todo, la cercanía y la confianza de haber trabajado codo a codo en los últimos 5 años, nos pusimos de acuerdo en que seríamos nosotras las que materializaríamos esta gran idea.

Evento La Terminal

Fase de Puesta a punto

Dentro de nuestro catálogo de servicios, proponemos la creación de páginas web, y tras haber realizado ya algunos encargos y por supuesto, después de haber puesto en marcha nuestra propia tienda online, contamos con una amplia experiencia en el tema, por lo que el mayor reto en cuanto a la tienda de La Terminal, fue adecuar su estilo a una página web ya creada y con un carácter muy definido.

Tras un mes de trabajo, la tienda estaba completamente operativa, y solo nos quedaba recopilar los trabajos de todas las artistas para comenzar con la difusión y la oferta de los proyectos.

Tienda web La Terminal

Fase de envíos y comercialización

Mantenemos una estrecha conexión con el proyecto, ya que seremos nosotras las que seguiremos actualizando y sumando productos a la tienda y enviaremos, también, el material a vuestras casas.

Hemos implementado, a su vez, la opción de recogida en tienda para todos los amantes de La Rivera de Deusto y de la propia Terminal. Durante la recogida, podréis encontraros con los artistas y ver los espacios de creación, así como conocer la programación para las próximas semanas.

¿Qué vas a encontrar en la tienda de La Terminal?

En la tienda existe una variedad digna de mención, a día de hoy cuenta con la participación de siete artistas y creadores, con una selección de sus mejores trabajos y talleres.

Encontrarás cuadros de la talentosísima Susanna Sironi, prendas y talleres de upcycling de Artek y su carácter curioso e inquieto, clases de ukelele de manos del hábil Marcos de Ukelab, libros de las incansables investigadoras de Aradia, merchandising de ZAWP y La Terminal y prendas de algunos de sus residentes internacionales, y por supuesto, una selección de los productos de La Tienda Comprometida.

Cuadro Rainbow Storm de Susanna Sironi
Sudadera Kuradi Rott
Quedada Ukelele
Camiseta inspirada en Oteiza
Tote bag Zawp
Libro "De esclavos y robots y esclavas"

Comentarios (0)

Product added to wishlist