¡Hola a tod@s! Os queremos dar la bienvenida al nuevo blog de la asociación La Caja Comprometida. Hemos decidido crear este blog con el objetivo de que se convierta en un espacio con noticias, reportajes, entrevistas y artículos relacionados con los temas más importantes que nos importan del panorama social actual.

Aquí hablaremos sobre los derechos humanos, feminismo, ecologismo, cultura, valores sociales, defensa de los animales, entre otros. Pretendemos que el blog sea un apartado independiente donde uno pueda informarse sobre la actualidad social cercana y a nivel nacional, y llegar al mayor número de personas posible, con el objetivo de dar a conocer la problemática social que nos rodea a nivel global continuamente.

Por otro lado, queremos convertir en el blog en un lugar de reunión donde las personas puedan reflexionar sobre temas sociales  y puedan aportar nuevas ideas y puntos de vista.

El blog constará de noticias (sobre temas sociales actuales, etc), reportajes en profundidad sobre aspectos como el ecologismo, entrevistas a actores sociales con importancia y artículos o reflexiones sobre temas excepcionales.

Pretendemos que el blog sea una herramienta más de La Caja Comprometida para dar a conocer las ideas y los valores de la asociación al mayor número de personas con el objetivo último de:

  1. Ayudar a los movimientos sociales a alcanzar sus metas otorgándoles visibilidad, servicios y financiación.
  2. Acercar a un público amplio las ideas y alternativas progresistas para que participe a la construcción de un mundo mejor.

No aceptamos el mundo tal y como es. No aceptamos la desigualdad ni la injusticia. No aceptamos ningún tipo de maltrato. ¡Apostamos por un mundo más justo, libre y equitativo!

¡Bienvenid@s! Ongi Etorri! Welcome!

Comentarios (0)

Product added to wishlist