Con motivo de la huelga feminista de este próximo 8 de Marzo nos hemos animado a traeros algunos de nuestros mejores productos feministas. Por un feminismo mas combativo y participativo.

Como ya sabes, este próximo 8 de Marzo es el día en el que se celebra la mas que necesaria huelga feminista que reivindica la igualdad y la libertad de todas. Desde La Tienda Comprometida apoyamos todas las reivindicaciones que se expresan en esta fecha.

Por ello, y a pesar de que la lucha contra el sexismo y el patriarcado es algo que hay que llevar a cabo a diario, nos parece un buen momento para recomendaros algunos de los mejores artículos que forman parte de una amplia gama de nuestros productos feministas:

Bandera Feminista

Una de las imprescindibles en cualquier manifestación feminista es la bandera, un símbolo de todas las mujeres que luchan por un mundo libre de machismo y patriarcado. Es importante que tiñamos cada calle y cada casa de violeta para lograr una sociedad mas justa.

Tamaño: 70 x 100 cm.

Llavero dulce gatito para autodefensa feministas

Lamentablemente las agresiones machistas son frecuentes en nuestra sociedad y cada día vemos como esta justicia patriarcal está lejos de ofrecernos la seguridad que demandamos contra este tipo de violencia intolerable. Por ello tenemos la necesidad de auto-protegernos. De modo que os traemos este llavero con forma de gatito con el que podremos hacer frente a estas agresiones. ¡Porque somos empoderadas e insumisas!

Dulce gatito - Llavero

Pegatina este anuncio es sexista

A día de hoy, aunque parezca mentira, todavía nos encontramos con anuncios y campañas de publicidad que fomentan el sexismo. Por ello, para combatir esto proponemos estas pegatinas que pueden usarse para colocarlas en cualquier lugar que creáis que se fomenta el sexismo. Su objetivo, como no puede ser otro, es fomentar la igualdad de genero

LIBROS

Desde La Tienda Comprometida apostamos por la literatura como una herramienta para concienciar sobre los diferentes problemas de la sociedad, por ello os traemos dos libros con los que podremos ilustrarnos:

Los hombres me explican cosas

No deja de ser una practica habitual que los hombres cuando explican algo a las mujeres, lo hagan de manera condescendiente, porque, independientemente de cuanto sepa sobre el tema, asume que sabe mas que ella. Mediante este conjunto de ensayos mordaces y oportunos sobre la persistente desigualdad entre mujeres y hombres y la violencia basada en el genero, Solnit cita su experiencia personal y otros ejemplos reales de cómo los hombres muestran una autoridad que no se han ganado.

Autora: Rebecca Solnit.

Editorial: Capitán Swing

Genero: Humor

Los hombre me explican cosa

Historia ilustrada de la teoría feminista

Este libro está inspirado en el ya legendario curso Historia de la Teoría Feminista. El «apasionado viaje» de las mujeres hacia la autonomía es también el apasionado viaje hacia un mundo más justo e igualitario para todos. Este libro nos enseña que así como hemos hecho nuestras tantas causas, ha llegado un momento en que tenemos que pedir reciprocidad al resto de los movimientos sociales.

96 páginas

Editorial: Melusina

Ilustradora: Marta de la Rocha

Autora: Ana de Miguel Alvarez

Historia ilustrada de la teoría feminista

CAMISETAS

Camiseta PUSSIES N' ROSES

Con esta camiseta cuya serigrafía esta diseñada por una asociación pro salud mental (Asapme) podemos oponernos a los tabúes sobre el sexo femenino y defender la desexualización de la mujer con un lema muy directo: COÑOS Y ROSAS.

Camiseta PUSSIES N' ROSES

Camiseta Feminista

Es simple, si lo que deseas es demostrar claramente tu lucha contra el sexismo, no hay mejor manera que con esta camiseta feminista.

Camiseta feminista

Camiseta All Clitoris Are Beautiful (A.C.A.B) en algodón orgánico

Todos los clítoris y las vulvas son hermosas, porque son nuestras, porque todas somos diferentes. Esta camiseta nos sirve para expresar nuestro rechazo a los cánones que pretenden moldearnos y apoderarse de nuestra vida, nuestro cuerpo, y nuestra mente.

Camiseta All Clitoris Are Beautiful (ACAB) en algodón orgánico

Comentarios (0)

Product added to wishlist