Limonada BIO Ver más grande

Limonada BIO

OH SO FAIR, ORGANIC, BIO, LEMONADE

Deliciosa limonada ecológica y de comercio justo. Un producto natural y saludable, con burbujas, ideal para disfrutar en verano. ¡Pruébala!

Lata de 330ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,20 €

Ficha técnica

Tipo de productoAlimentación

Más

Origen

La Cooperativa Manduvirá de Paraguay produce el azúcar de caña sin refinar ecológico que se utiliza para la elaboración de este refresco. Su actividad se centra en el apoyo a pequeños campesinos/as de caña de azúcar que viven en condiciones desfavorables y cuya subsistencia se ve afectada por el difícil acceso a ingresos de la región.

“No se trata solo de la prima de comercio justo, hoy tenemos una visión mas clara, podemos ver mas allá de nuestra cooperativa y negocio. Gracias al comercio justo, hemos crecido, de ser campesinos de caña de azúcar hemos pasado a ser productores de azúcar”
Andrés Gonzáles Aguilera, Director de Manduvirá 2010

La cooperativa Coagrasol, situada en la región de Itápolis, en São Paulo, Brasil, se crea en el año 2000 con 30 miembros. Gracias al apoyo y a las capacitaciones recibidas por el sello FLO de Comercio Justo, ese mismo año pudieron realizar su primera venta bajo criterios de Comercio Justo. En la actualidad la cooperativa esta formada por 120 familias productoras. Gracias a la prima de comercio justo se desarrolló el proyecto “Pastoral da crianza” que consistió en crear un alimento muy nutritivo compuesto por varios tipos de harinas (trigo, mandioca, arroz y girasol) dirigidas a menores de 16 años. Ahora slas niñas y niños no tienen problemas de desnutrición y esta harina se reparte a 10 comunidades más.

Certificaciones

bebida ecológica certificada  BE-BIO-02

Ingredientes:
agua gaseosa, azúcar de caña^º, zumo de limón concentrado^, zumo de naranja concentrada^º aroma natural
Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Ingrediente procedente de comercio justo.

Información Nutricional

  • Valor medio por 100g
  • Valor energético 194kJ/46kcal
  • Grasas 0g
  • de las cuales saturadas 0g
  • Hidratos de carbono 10,9g
  • de los cuales azúcares 10,9g
  • Proteínas 0,5g

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Limonada BIO

Limonada BIO

OH SO FAIR, ORGANIC, BIO, LEMONADE

Deliciosa limonada ecológica y de comercio justo. Un producto natural y saludable, con burbujas, ideal para disfrutar en verano. ¡Pruébala!

Lata de 330ML

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: