¿Perteneces a un colectivo o movimiento social y no sabéis cómo darle visibilidad? ¿Quieres fabricar chapas o imanes reivindicativos para tu colectivo o tu campaña? En La Tienda Comprometida tenemos la solución, trabajamos con gente comprometida, directamente relacionada con movimientos sociales para ofrecerte unas chapas personalizadas de calidad, a un precio económico y en el menor tiempo posible.

De 38mm y 45mm, las chapas comprometidas son un producto de calidad. Podemos ayudarte a crear un diseño propio o si ya lo tienes, lo adaptamos para que se adecue a tus necesidades. Cuantas más pidas ¡más barato te sale!

No dudes en escribirnos con los detalles (cantidad, tamaños, visual, entrega) y te haremos un presupuesto a medida. Las chapas son una buena solución y una buena forma para crear un producto de una organización social y darle visibilidad. 

¡PRESUPUESTOS A MEDIDA!

Aquí te dejamos unos ejemplos para que puedas ver nuestros modelos de chapas reivindicativas

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.