Caminar la noche
Caminar la noche
Caminar la noche
Caminar la noche

Caminar la noche

12,00 €

Caminar la noche, cuarenta voces del activismo internacional.

Es un viaje alrededor del mundo, realizado desde la Radio Malva, mediante un programa se hacen entrevistas directas a sus protagonistas analiza y pone en contexto situaciones, conflictos y luchas en distintas geografías.

Es un homenaje a los que siguen trabajando por un mundo más justo a pesar de las dificultades que sufren.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

“La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla ” Subcomandante Marcos.

Las posibilidades de conocer cómo es nuestro mundo se han multiplicado en los últimos tiempos. A día de hoy lo que ocurre en lugares lejanos nos influye de manera más directa de lo que podíamos pensar. La política, la economía, la ecología, las migraciones, todo esta más interrelacionado que nunca.

Esta historia empieza en una pequeña radio de barrio, una radio libre y comunitaria que nace en la Malvarrosa y vive hoy en el Cabanyal, barrios de los Poblados Marítimos de la ciudad de Valencia. Desde allí escribimos y en esta ocasión también hablamos, preguntamos, denunciamos, y comunicamos a través de los micrófonos de este sencillo medio de comunicación alternativo, herramienta que procura ejercer la libre expresión.

  • Editorial: Descontrol
  • Autor: Eleuterio Gabón
  • Número de páginas:  360
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist