Las Políticas de la Ecología Social

Las Políticas de la Ecología Social

15,00 €

Las políticas de la ecología social plantea de manera accesible y clara los fundamentos y las posibles estrategias de una alternativa libertaria, social, ecológica y feminista, basada en la democracia directa.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Tanto la ecología social como el municipalismo libertario son ejes prácticos alrededor de los cuales es factible construir alternativas a la depredación capitalista. Su lectura crítica de la sociedad de mercado y su propuesta política se sustentan en el reconocimiento y la autoorganización en el seno de las realidades locales.

El asamblearismo, el feminismo, el confederalismo o el ecologismo, entendidos como partes inseparables de lo social, certifican la vitalidad de estos proyectos, que se han puesto en práctica en Kurdistán o en los Municipios Autónomos Rebeldes Zapatistas.

Tras casi veinte años de la primera edición en castellano de este libro, su lectura sigue siendo recomendable para analizar las hondas contradicciones que han evidenciado las vías puramente institucionales de los nuevos movimientos municipalistas en el Estado español.

  • Autora: Janet Biehl
  • Prólogo: Yayo Herrero
  • Virus Editorial
  • Este libro está en Español
  • ISBN: 9788492559862
  • Número de páginas: 230
Tipo de producto
Libro
Editorial
Virus Editorial

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist