Revista Ekintza zuzena. Nº 45

Revista Ekintza zuzena. Nº 45

6,00 €

Ekintza Zuzena, que significa «acción directa» en Euskera, es una publicación anarquista surgida en Bilbao en 1988. El grupo editor asume la referencia en su dimensión social como algo no cerrado y en permanente cuestionamiento y crítica, y considera que dicha referencia es más una forma de entender el mundo y un método de actuación colectiva que una ideología que se conserva a buen recaudo.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Un año más sale a la calle desde Euskal Herria la revista libertaria Ekintza Zuzena, con su nº 45. Como siempre, este número nos acerca a temas muy diversos combinando actualidad con historia y teoría con práctica.

Tras un breve repaso al panorama actual de los movimientos sociales en Euskal Herria, comenzamos con un bloque de artículos que tienen como denominador común el cambio climático, desde la lucha de los movimientos sociales por combatirlo hasta las implicaciones y retos que supone en aspectos como el trabajo, la alimentación o incluso la educación.

“Ekintza Zuzena”, con 184 páginas y muchos temas:

Cambio climático y movimientos sociales - La perversión de la solidaridad - Cárcel y justicia - Recuperar nuestra memoria - Negociación vs Okupación - ¿Qué feminismo para qué vida común? - Colombia-Brasil.

180 págs.

Tipo de producto
Revista
Idioma
Euskera

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist