Y AQUÍ, ¿ QUIÉN MANDA?

y aquí, ¿quién manda?

15,00 €

Paula siempre decide lo qué hace ella y lo que hacen las personas que están con ella. Se enfada cuando no se hace lo que ella quiere. ¿Por qué no acepta que las otras personas también propongan juegos, actividades, menús …? Quizás a Paula se le ha cedido más ‘poder’ del que puede manejar. Hay cosas que una criatura no las puede decidir, no las debe decidir. Para ello están las personas adultas. 

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Y aquí, ¿quién manda? nos cuenta la història de Paula, una niña que siempre decide lo qué hace y lo que hacen las personas que están con ella. «Que madura eres!», «siempre lo tienes todo tan claro…» son comentarios que escucha a menudo. Pero Paula se enfada cuando no se hace lo que ella quiere. ¿Por qué no acepta que las otras personas también propongan juegos, actividades, menús…? Quizás a Paula se le ha cedido más ‘poder’ del que puede manejar. Hay cosas que una criatura no las puede decidir, no las debe decidir.

Para ello están las personas adultas. Y aquí, ¿quién manda? forma parte del proyecto Dinámicas CONTAdas son una serie de cuentos ilustrados para un público familiar, educativo y terapéutico. Con un lenguaje cercano a niñas y niños, las Dinámicas CONTAdas devienen una herramienta que nos permite conversar sobre aquellos aspectos de nuestras vidas que nos preocupan, y generar un espacio, un contexto y una mirada.

Editorial: Pol.len

Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist