EL MIEDO DE DANIELA

EL miedo de Daniela

15,00 €

Por la noche sueña y se despierta gritando. Tiene miedo de que su madre se muera. Como tiene tanto miedo, duerme en la cama de la madre y del padre. Ésta descubre que quizá Daniela ha adoptado un miedo que no es suyo, que es de la madre.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El miedo de Daniela nos cuenta que por la noche, Daniela sueña y se despierta gritando. Tiene miedo de que su madre muera. Como tiene tanto miedo, duerme en la cama de la madre y del padre, y un día oye que es la madre la que sueña y dice «mamá, mamá, mamá…».

Cuando Daniela lo habla con su padre y con su madre, ésta descubre que quizá Daniela ha adoptado un miedo que no es suyo, que es de la madre. La mira fijamente y le explica: «la mayoría de personas mueren cuando se hacen mayores. Mi madre murió joven y yo la echo de menos, pero es mi miedo no el tuyo». El miedo de Daniela forma parte del proyectoDinámicas CONTAdas son una serie de cuentos ilustrados para un público familiar, educativo y terapéutico.

Con un lenguaje cercano a niñas y niños, las Dinámicas CONTAdas devienen una herramienta que nos permite conversar sobre aquellos aspectos de nuestras vidas que nos preocupan, y generar un espacio, un contexto y una mirada.

Editorial: Pol.len

Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist