EL MIEDO DE DANIELA

EL miedo de Daniela

15,00 €

Por la noche sueña y se despierta gritando. Tiene miedo de que su madre se muera. Como tiene tanto miedo, duerme en la cama de la madre y del padre. Ésta descubre que quizá Daniela ha adoptado un miedo que no es suyo, que es de la madre.

 

El miedo de Daniela nos cuenta que por la noche, Daniela sueña y se despierta gritando. Tiene miedo de que su madre muera. Como tiene tanto miedo, duerme en la cama de la madre y del padre, y un día oye que es la madre la que sueña y dice «mamá, mamá, mamá…».

Cuando Daniela lo habla con su padre y con su madre, ésta descubre que quizá Daniela ha adoptado un miedo que no es suyo, que es de la madre. La mira fijamente y le explica: «la mayoría de personas mueren cuando se hacen mayores. Mi madre murió joven y yo la echo de menos, pero es mi miedo no el tuyo». El miedo de Daniela forma parte del proyectoDinámicas CONTAdas son una serie de cuentos ilustrados para un público familiar, educativo y terapéutico.

Con un lenguaje cercano a niñas y niños, las Dinámicas CONTAdas devienen una herramienta que nos permite conversar sobre aquellos aspectos de nuestras vidas que nos preocupan, y generar un espacio, un contexto y una mirada.

Editorial: Pol.len

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist