Descubriendo el cuerpo, sembrando palabras

Descubriendo el cuerpo, sembrando palabras.

12,00 €

Con la misma naturalidad con la que las criaturas cada día descubren nuevos detalles en el mundo y aprenden a nombrarlos, en este cuento descubrimos el cuerpo y le ponemos palabras. Las personas adultas acompañamos el descubrimiento cuando explicamos que cada cosa tiene su nombre y que hay un nombre para cada cosa.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Un cuento sencillo, didáctico, pedagógico, revelador y reconciliador. Escrito para quienes quieren acompañar el desarrollo la sexualidad infantil con respeto y confianza, pero le faltan palabras. Y para las criaturas que “todo” lo quieren saber. Para las y los adolescentes que buscan personas a las que poder preguntar con confianza, y respuestas claras y sinceras.

Un cuento que nos muestra partes del cuerpo a las cuales muchas veces nos referimos con eufemismos, en lugar de nombrar con alegría, respeto y confianza, la vulva, el clítoris, el himen, el pene, el glande…

Un cuento que, dado el silencio y los tabús que hay en torno a la genitalidad, debería tener un sitio en cada casa y en cada familia.

  • Editorial: Pol len
  • Texto: Montserrat Catalan Morera
  • Ilustraciones: Aina Salles Perramon
  • ISBN: 9 788416 828470

Tipo de producto
Libro
Editorial
Pol len

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist