¡Cuidame!
¡Cuidame!
¡Cuidame!
¡Cuidame!
¡Cuidame!
¡Cuidame!

¡Cuidame!

14,00 €

El niño siempre responde con las respuestas que recibiría de su madre. Una historia divertida, sorprendente, alocada, que sobrepasa los límites de los padres superprotectores con sus hijos.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Javi pide al señor Tijereta, que descansa tumbado en una cómoda hamaca, que sea su amigo y lo cuide. Éste no tiene ni idea de qué hay que hacer para cuidar a un niño, pero sabe divertirse y hacer travesuras. Será el niño quien tenga que poner límites a los juegos, en ocasiones un poco peligrosos, que le propone: jugar a los indios con un arco y unas flechas, hacer una fogata, buscar un tesoro, nadar...El niño siempre responde con las respuestas que recibiría de su madre. Una historia divertida, sorprendente, alocada, que sobrepasa los límites de los padres superprotectores con sus hijos.

-¡Vamos a jugar a los indios! ¿Qué te parece si te hago un arco y unas flechas?
Javi niega con la cabeza: -No puede ser, es demasiado peligroso.
-¿Y si hacemos una fogata? -le propone el señor Tijereta.
-Se formará humo, y el humo no es bueno para la salud.
El mundo al revés: es el adulto el que pregunta al niño cómo se tiene cuidado de los peques; y es el niño el que le reprende cuando sus propuestas de juego son, supuestamente, demasiado peligrosas o dañinas. Algo no va bien cuando los peques adoptan el papel de adultos supercontroladores, pero, por suerte, el señor Tijereta no parece estar familiarizado con las normas y prohibiciones del cuidado infantil y acaba organizando una carrera con una carretilla.
No apto para madres o padres superprotectores.

  • Editorial: TakaTuka
  • Edad: 4 a 8 años
  • 32 páginas
  • Autor/a Lorenz Pauli
  • Ilustrador: Miriam Zedelius
  • Traducción: Marisa Delgado
Tipo de producto
Libro
Editorial
TakaTuka

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist