Paula y la luna

Paula y la luna

15,00 €

En este libro se narra la historia de las fantasías de un niña deseosa de ver cumplir sus deseos de viajar algún día a la luna.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Se trata de una niña llamada Paula que siempre ha soñado con alcanzar la luna, y para ello, ha hecho todo tipo de inventos propios de una niña/ño para poder alcanzar su sueño; desde intentar alcanzar la luna a hombros de su aita hasta intentar alcanzarla por medio de un cohete fabricado con burbujas de jabón. Todas las noches, Paula, sueña que algún días lograra vencer la fuerza gravitatoria y así, subir a la luna.

Alberto Sánchez Argüello (Managua, 1976) es escritor, bloguero y facilitador de procesos de desarrollo organizacional y liderazgo. Es fundador del colectivo microliterario nicaragüense, de la comunidad de bloggers Política Mente Incorrecto y del sello literario digital Parafernalia. Ha ganado, entre otros, el Concurso de Cuentos para Jóvenes de la Fundación Libros para Niños (Nicaragua, 2003) y el II Concurso Centroamericano de Literatura Infantil. Sus textos han sido traducidos al portugués e italiano. 

  • Autor: Sánchez Arqüello, Alberto
  • Editorial: Takatuka
  • ISBN: 978-84-17383-76-3
  • Páginas: 36

Tipo de producto
Libro
Editorial
TakaTuka

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist