Orígenes de la civilización

Orígenes de la civilización

Fuera de stock
15,00 €

Manifiesto por una civilización democrática, Volumen I.

Por Abdullah Öcalan, líder del movimiento revolucionario kurdo.

Idioma


 

La obra “Manifiesto por una civilización democrática” es la mas importante de Abdullah Öcalan, líder del movimiento revolucionario kurdo. En ella se refleja de forma extensa y completa su propuesta política, el nuevo paradigma que adoptó el movimiento tras el abandono de la vía marxista-leninista: el Confederalismo Democrático.

En este primer volumen Öcalan investiga sobre los orígenes mismos de las grandes estructuras opresivas: el patriarcado, el estado y el capitalismo. Analiza como evoluciona la sociedad desde la prehistoria y que mecanismos sociales se crean para justificar la opresión, las injusticias y la desigualdad.

Pero antes también plantea cuestiones sobre el método científico, sobre qué metodología de investigación hay que utilizar para llegar a conclusiones realmente liberadoras.

En definitiva, es una obra compleja que pone las bases para comprender sus propuestas y análisis de los siguientes volúmenes.

La totalidad de los beneficios derivados de la edición de este libro se destinan a solidaridad con Kurdistán.

Este libro forma parte de la colección Sol de Revuelta, una serie de textos pura acercar la realidad de la revolución kurda.

  • Editor: Descontrol
  • Autor: Abdullah Öcalan
  • Número de páginas: 295
  • Tapa dura
  • Licencia: CC BY-NC-SA
Tipo de producto
Libro
Idioma
Català
Editorial
Descontrol
No hay reseñas

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.