Anarquistas contra el muro

Anarquistas contra el muro

Editoriales comprometidas
8,00 €

Acción directa y solidaridad con la lucha popular en Palestina.

Desde 2003, un pequeño grupo de israelíes opuestos a la ocupación lucha con los comités populares de las aldeas palestinas por donde pasa el muro de separación de Israel. Se llaman “Anarquistas contra el muro”, y aunque no todos se consideran libertarios, sí lo son su organización horizontal y su voluntad de convencer con los hechos.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 
Para ello, se manifiestan, derriban tramos de la verja de separación y sufren los golpes y las detenciones a manos de su propio ejército, desde el convencimiento de que el enemigo no está “enfrente” sino “arriba”.
Esta colección de manifiestos y pequeños ensayos nos acercan a la situación del conflicto palestino-israelí desde una perspectiva poco o nada atendida antes: la de los israelíes antisionistas. Cómo encaja el anarquismo con la liberación nacional, cómo es vivir a la contra de todo tu entorno, qué consecuencias psicológicas tiene la violencia diaria, o cómo se entremezclan las cuestiones de género, de orientación sexual y de clase con la ocupación son algunas de las cuestiones salen a relucir en un libro que no solo interesará a los entendidos en Oriente Próximo.
  • Editores:GORDON, URI / GRIETZER, OHAL
  • Editorial: MALDECAP
  • Materia: Conflictos internacionales
  • ISBN: 978-84-697-5520-4
  • Páginas: 174
Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist