Arrestados. Notas de un periodista desde una prisión turca

Arrestados. Notas de un periodista desde una prisión turca

18,00 €

Arrestados es el relato de la publicación de la noticia que llevó a su arresto y del tiempo que pasó en prisión preventiva.

Can Dündar pertenece a esa élite de extraordinariamente valientes periodistas que arriesgan todo para que el mundo sepa la verdad. Su voz honra a un gran país en peligro. 

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

En noviembre de 2015, Can Dündar, en ese momento director del diario turco Cumhuriyet, fue arrestado bajo los cargos de espionaje, colaboración con organización terrorista, intento de desestabilizar el gobierno y revelación de secretos de estado. ¿Su crimen? Haber publicado evidencias fotográficas de una entrega ilegal de armas por parte del servicio secreto turco a organizaciones islamistas radicales en lucha contra el gobierno de Siria. Un crimen que el gobierno de Turquía quería encubrir a toda costa y que era deber de cualquier periodista de exponer al público.

El mismo presidente Erdogan, así como el resto de medios de comunicación en manos del gobierno, pidió para Dündar dos penas de cadena perpetua. “Arrestados” es el relato de su arresto y del tiempo que pasó en prisión preventiva, en régimen de aislamiento, así como el intento de asesinato que sufrió dentro de los mismos tribunales turcos y su incansable lucha por la libertad de expresión y de información.

  • Autor: Can Dündar
  • Editorial: Descontrol
  • Número de páginas308
  • ISBN: 9788417190477
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist