Yeguas exhaustas libro

Yeguas exhaustas

17,90 €

<<Me exploro, investigo, reinterpreto pedazos de vida. Juego y cuestiono. Busco causas. Busco alivio. Busco cómplices>>

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Una madre, con los dedos rígidos de tirar naranjas en un almacén y limpiar pisos de vacaciones para otros. Una hija, también con los dedos rígidos, pero de teclear papers, tesis y mil trabajos académicos. Y algo que no encaja. La sensación de que debería estar pasando algo que nunca llega a pasar. Este libro nos representa un rosario de mujeres extenuadas. La falsa promesa del trabajo duro se hace añicos entre esas páginas mientras suenan Camela o Estopa.

Yeguas exhaustas es la historia de una hija que tiene una relación de pareja dañina, que piensa en las heridas del cuerpo, en las tremendas diferencias de clase y sus implicaciones, en el clasismo del mundo del <<mundo de la cultura>>, en el acceso al mercado laboral, en la endogamia universitaria y sus laberintos... en definitiva, en el averiado ascensor social.

Esta novela trata de manera certera el paso del siglo XX al XXI de España a través de la propia experiencia: <<Me exploro, investigo, reinterpreto pedazos de vida. Juego y cuestiono. Busco causas. Busco alivio. Busco cómplices>>. Y sin duda los encuentra.

En Yeguas exhaustas Bibiana Collado Cabrera nos lleva a situaciones vividas y sentidas como individuales que en realidad somos colectivas. Tan bien contadas, tan reales, que por momentos se nos olvida que estamos ante una novela.

  • Editorial: Pepitas de Calabaza
  • Autora: Bibiana Collado Cabrera
  • Nº pag: 143
Tipo de producto
Libro

También te puede gustar

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist