Camisetas de ehBioeraikitzen
Camisetas de ehBioeraikitzen
Camisetas de ehBioeraikitzen
Camisetas de ehBioeraikitzen
Camisetas de ehBioeraikitzen

Camisetas de ehBioeraikitzen

13,00 €
Camisetas de ehBioeraikitzen, Asociación para la protección del medio ambiente, que se moviliza para encauzar esta sociedad hacia un modelo más sostenible, principalmente mediante la bioconstrucción y el trabajo colaborativo o auzolan.
Con tu ayuda promueves una manera de construir respetuosa a todos los niveles, económica, social y ambientalmente.
Color
  • gris claro
  • azul marino
Tallas
Tallaje

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 
En una sociedad con un modelo de vida con gran impacto, tanto a nivel ambiental (debido al consumo frenético de recursos y energía, a la generación de residuos, etc.),  como a nivel humano (ritmo de vidas acelerados, relaciones desiguales de poder, etc.), proponemos una manera de construir respetuosa que cuide las bases de la vida.
Desde ehBioeraikitzen, Asociación para la protección del medio ambiente, actuamos principalmente a través de la bioconstrucción y el trabajo comunitario o auzolan, poniendo en valor un modelo de construcción colaborativo y respetuoso con la naturaleza, en donde nos ayudemos unos a otros y en el que se prioricen los materiales naturales y saludables frente a los sintéticos. En definitiva, un modelo de militancia constructiva que haga frente al consumismo que alimenta el capitalismo.

Principalmente ofrecemos formación y asesoramiento, con la motivación principal de generar espacios de confianza y conexión, y extender este modelo de construir sostenible y comprometido con el cuidado del planeta.

  • Tallas de las camisetas:
    • Modelo entallado (azúl oscuro): S, M y L
    • Modelo recto (gris claro): M, L y XL
Tipo de producto
Ropa

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist