Revista EL KARMA Nº 213 Febrero 2020

Revista EL KARMA Nº 213 Febrero 2020

0,00 €

Numero 213 (Febrero 2020) de la revista EL KARMA - Humor made in Euskadi.

EL KARMA es la revista mensual más cachonda de todos los tiempos. La revista de referencia para gente culturalmente inquieta. Única y original, lleva desde 1999 publicándose y ofrece, desde un punto de vista diferente, reportajes de actualidad, información sobre cultura, música, internet, literatura, horóscopos..

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Se trabajan la antiespaña como nadie. Si uno rebuzna, el otro relincha, mientras Arrimadas aplaude con las orejas y la marquesa toca el tambor.

Van a conseguir que nacionalistas, magrebíes, feministas, antitaurinos, pobres, gays, independentistas, latinos, ecologistas, turolenses, anarquistas, lesbianas, gitanos, funcionarios, animalistas, veganos, socialistas, transexuales, subvencionados, sindicalistas, menores no acompañados, comunistas, negros, pensionistas, rumanos, perroflautas, okupas, raperos, humoristas y toda esa gente se presenten juntos a las elecciones y por fin deshagan España.

Y entonces, presos de la melancolía, Santiago, Pablo, Inés y Cayetana, mirarán los muros de la patria suya, si un tiempo fuertes ya desmoronados, de la carrera de la edad cansados por quien caduca ya su valentía. O algo.

Tipo de producto
Revista

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist