Recomendaciones para intervenciones en el espacio público

Recomendaciones para intervenciones en el espacio público

3,00 €

Esta guía abarca temas como la construcción de un terreno más resiliente, las funcionalidades múltiples de las intervenciones, la introducción de la perspectiva de género, la captación y almacenamiento de la energía y el establecimiento de redes colaborativas con otro barrios.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Esta guía de recomendaciones para futuras intervenciones en el espacio público es el resultado del laboratorio ciudadano !HACIENDO LA CALLE! desarrollado por URBANBAT junto a ColaBoraBora y Civersity entre los meses de Octubre y Noviembre dentro del 5º Festival urbanismo e innovación social de Bilbao.

El resultado, es un trabajo parcial inevitablemente condicionado por la subjetividad de los participantes al laboratorio y por la limitación temporal disponible para su desarrollo. Es, sin embargo, una guía valiosa, fruto del trabajo colaborativo y de la inteligencia colectiva. Un documento abierto a su modificación y enriquecimiento que permita seguir estableciendo criterios más sostenibles y adaptados a la escala humana para la transformación de nuestros barrios.

Cada una de las recomendaciones va acompañada de un ejemplo practico localizado en una ciudad del mundo. Ejemplos que pueden servir de inspiración para próximas intervenciones y que demuestran que el tipo de propuestas que recoge esta guía son posibles.

  • Autor: Urbanbat
  • Editorial: Urbanbat
  • Nº de páginas: 55
Tipo de producto
Libro

También te puede gustar

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist