Revista EL KARMA Nº 204 Febrero 2019

Revista EL KARMA Nº 204 Febrero 2019

0,00 €

Número 204 (Febrero 2019) de la revista EL KARMA - Humor made in Euskadi.

Consigue tu revista mensual "El Karma", la más cachonda de todos los tiempos. Una revista para gente culturalmente inquieta, única y original, lleva publicándose desde 1999  y ofrece, desde un punto de vista diferente reportajes de actualidad, información sobre cultura, música, internet, literatura, horóscopos y más.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

TERRORISMO

Afirma el historiador israelí Yuval Noah Harari que el terrorismo es a la vez un problema político global y un mecanismo psicológico interno. Según Harari, opera pulsando a fondo el botón del miedo en nuestra mente “y secuestrando la imaginación individual de millones de personas”.

Sea practicado por lobos solitarios o por manadas, su versión machista funciona igual. Los atentados, en toda su gradación, se legitiman en una tradición que ha considerado durante milenios a la mujer como un ser subordinado al hombre. Como su propiedad.

Si la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se llamara Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra el Terrorismo Machista quizá Vox y acompañantes comprenderían la naturaleza del problema…

  • Edita: The Karma Syndicate SL
  • Más información y resto de números de la revista en PDF en: Humor en la red
  • Nº páginas: 48
Tipo de producto
Revista

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist