Las Bellas Banderas

Las Bellas Banderas

22,50 €

Pasolini siempre tuvo vocación para el diálogo. Se empieza a recoger cartas dirigidas a él en busca de consejo por estudiantes, obreros, aspirantes a escritor, amas de casa, etc. El se encargaba de responder cada semana. El escritor se muestra duro y comprensivo, amable y riguroso, implicándose con pasión en las respuestas a las cuestiones que le plantean.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

¿Debo bautizar a mi hijo? ¿Cómo explicar el machismo de los sicilianos? ¿Puede una hija ser cabeza de familia? ¿Es posible la objetividad en el escritor? ¿De dónde procede la mojigatería de muchos comunistas? ¿En qué circunstancias murió su hermano? ¿Qué opina del Ulises de Joyce? ¿Escribirá un reportaje sobre el duro trabajo de los mineros? ¿Cómo combatir la censura contra el cine comprometido? ¿Qué le parece la revolución cubana? ¿Está el mundo loco o lo estamos nosotros? ¿Por qué querría suicidarse alguien como Brigitte Bardot? ¿Quién es mejor escritor, Victor Hugo o Dostoievski? ¿Debo permitir que mi hija vea desnudos artísticos? ¿Por qué te hiciste comunista si eres de familia pudiente?

Pier Paolo Pasolini con una gran vocación por dialogar con sus lectores, admiradores e incluso enemigos. A partir de 1960, la revista Vie nuove dedicará una sección para que el escritor italiano respondiera semanalmente a cartas de obreros, estudiantes, aspirantes a escritor o amas de casa en busca de consejo e inspiración, para compartir lecturas e incluso para polemizar con sus ideas y sus libros. Pasolini se muestra duro y comprensivo, amable y riguroso, implicándose con pasión en las respuestas a las cuestiones que se le presenta.

  • Autor: Pier Paolo Pasolini
  • Editorial: EDICIONES EL SALMON
  • Traductor: Salvador Cobo
  • Colección: ENSAYO
  • Número de páginas 308
  • ISBN:978-84-120322-3-9
  • EAN: 9788412032239
Tipo de producto
Libro
Editorial
Ediciones El salmón

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist