Colectivos

Novedades

Lista de productos del colectivo Multihuerto

Ecología en casa o la vida sostenible

En multiHuerto, se dedican a diseñar y fabricar artículos para practicar la ecología en casa, directamente relacionados con la vida sostenible, la naturaleza y la ecología en general.

Productos donde la madera es la principal protagonista, fabricados de forma artesanal por un equipo de carpinteros con amplia experiencia en la aplicación de este material para usos especiales, cuidando todo tipo de detalles para que nuestros productos sean además de innovadores, duraderos y de una calidad más que probada.

Fabricado en España: en estos tiempos en que la mayoría de los productos están fabricados en Asia, nosotros apostamos por una fabricación de calidad y como no, nacional. Todos nuestros productos, al igual que nuestros proveedores, son Made in Spain.

Ecología en casa o la vida sostenible



Como para ellos es una cuestión de principios, se esfuerzan al máximo para:


  • mejorar lo que ya existe en el mercado, todos sus artículos son diseñados tratando de corregir las deficiencias y/o carencias, que puedan presentar los ya existentes.

  • buscar soluciones sencillas para no encarecer sus productos y de esta forma conseguir artículos con la mejor relación calidad-precio, que puedan llegar a todo el mundo.

  • utilizar siempre materiales no tóxicos y reciclables y en el caso de la madera, con certificación PEFC que garantiza que proviene de bosques controlados y manejados de forma sostenible. Contribuyendo con ello al mantenimiento de las zonas rurales asi como a la biodiversidad de sus ecosistemas.

  • tener proveedores locales, tratan que sus materias primas hagan los menos km. posibles.

  • fabricar artículos de calidad que les hagan sentirnos orgullosos de su trabajo y ser un referente en el mercado, la base de nuestra propia sostenibilidad.

Mesas de cultivo, semilleros, compostaje, gallineros y más productos en diseño, que te sorprenderán, es lo que os iran ofreciendo en multiHuerto.


Espero os gusten sus artículos y disfrutéis con ellos practicando la ecología en casa

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items