Envíos 

Seguimiento del pedido

Cuando hayamos realizado el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento.

También podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega del paquete

Como norma general, los pedidos se preparan al día siguiente laborable, desde el momento en el que el pago es aceptado, los paquetes se envían a través de Correos, los cuales son recogidos en nuestras instalaciones antes del mediodía. Puedes elegir el método de envío que dispone Correos:

  • Paq. Estándar Domicilio 2-3 días
  • Paq. Premium Domicilio 1-2 días
  • Paq. Estándar oficina de Correos 2-3 días
  • Paq. Premium oficina de Correos 1-2 días

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo (varía cada año), mientras que los gastos de transporte pueden cambiar según el peso y tamaño del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

También tendrás en cuenta que los portes varían de un pedido a otro, dado que existen algunos productos en nuestra tienda que se encuentran en los almacenes de nuestros colaboradores, podrás saberlo cuando hagas clic en el carrito.   

Envíos internacionales

En La Tienda Comprometida también hacemos pedidos fuera de la comunidad europea, puedes elegir el país de destino.

Devoluciones

Tratamos con todas nuestras fuerzas de que tu paquete llegue en las condiciones correctas, sin embargo, si ocurre algún problema intentaremos solucionarlo.

Cómo devolver un artículo

Para devolver un artículo, tienes que mandarnos un mensaje para que podamos darte los datos de los portes y enviarte la etiqueta.

  • Si el artículo está defectuoso o se ha enviado un artículo incorrecto nosotros nos haremos cargos de los portes.
  • Si por el contrario es para cambiar de talla o desistimiento del pedido, será el cliente quien asuma los portes.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero de la forma original de pago o te haremos un vale de descuento para tu siguiente compra. Recuerda que puede pasar hasta 15 días laborables desde que entregas el paquete hasta que recibas el reembolso o el vale de descuento.

Derecho de devolución

Desde el momento en que recibes tu pedido, tienes un plazo de 15 días para devolverlo. Recuerda que el artículo no puede estar usado de lo contrario no podremos aceptar tu devolución. Ten en cuenta que únicamente se hará la devolución del artículo (se excluye los gastos de envío)

Excepciones de devoluciones

No aceptamos devoluciones de artículos de cuidado personal (Jabón, cepillo de dientes, mascarillas, copa menstrual...) y alimentación.

Artículo defectuoso

Si el artículo que te enviamos resulta ser defectuoso, nos hacemos cargo de los portes de transporte.

Cómo recibir el dinero de una devolución

La devolución del dinero se hará de la misma forma que se haya hecho el pago.

Revocación

Si quieres cancelar un pedido, escríbenos o llámanos lo antes posible.

Anular una devolución

Si deseas anular tu devolución sólo tienes que contactar con nosotros.

Product added to wishlist