Nuestro local se encuentra en las instalaciones de ZAWP. (Zorrotzaurre Art Work in Progress), un proyecto iniciado por la Asociación Cultural Haceria Arteak que nace en 2008 para afrontar el mientras tanto del plan urbanístico aprobado para los Barrios de Ribera de Deusto y Zorrotzaurre. ZAWP ya es hoy un movimiento consolidado de muchas personas que trabaja en la revitalización social, económica y cultural del barrio a través de la creación, la intervención y la puesta en valor de la memoria.

Estamos ubicados en la  calle Pintor Ignacio Zuloaga 9, 48014 Bilbao

Para poder llegar a La Casa Comprometida tienes:

  • Autobús: A4 en Deusto calle Luis Power, frente al Ambulatorio y bajarte en la Parada Ribera de Deustu 87 junto a la empresa Airlan. Tienes el autobús cada media hora. Horario de Autobús
  • Caminando: Si prefieres acercarte y a la vez dar un paseo, desde la estación de metro de Deusto (Salida Iruña) te tomará 25 minutos de caminata.
  • Bicicleta: (Bilbon Bizi) Hay un estacionamiento en Ribera de Deusto 40 (Nº de estación: 3399) a 5 minutos andando de ZAWP.
  • En coche: se aparca fácil

HORARIO  

Lunes 9:30–16:00

Martes 9:30–16:00

Miércoles 9:30–16:00

Jueves 9:30–16:00 

Viernes 9:30–16:00

Sábado y domingo: cerrado

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.