Nosotras respondemos con la vida
Libro Nosotras respondemos con la vida
Nosotras respondemos con la vida
Libro Nosotras respondemos con la vida

Nosotras respondemos con la vida

12,00 €

"4ª Escuelita de Acción Social Crítica y Transformadora, Canarias"

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Después de dos Escuelitas en el C.S. Luis Buñuel de Zaragoza (2018 y 2019) y en el CRAC de Rubí en Catalunya (2020), decidimos irnos al África insular, más en concreto a Canarias en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Era la segunda Escuelita en tiempos de pandemia.

Los días 9. 10 y 11 de julio de 2021 fueron inolvidables, pues pusimos los cuerpos en movimiento, haciendo pasar por ellos de manera consciente nuestras vidas y luchas, que en nuestro caso son la misma cosa.

En esta cuarta Escuelita el titulo fue: "Ellos vienen con la muerte, nosotras respondemos con la vida": y un subtitulo que aclaraba aún más los contenidos a desarrollar durante esos días:

"Compartiendo alternativas ante las necropoliticas sociales"

Ten presente que estas letras, todas ellas, son parte de un importante y muy amplio trabajo colectivo. Las Gentes de Baladre llevamos cuarenta años sembrando espacios para la vida, para generar comunidades. con formas diferentes y muy pegadas a cada territorio, país, nación o pueblo. Por eso deseamos que más allá de estas lecturas, que van en este libro te pasees y vayas parando en los muchos textos y vivencias/luchas que podrás encontrar en nuestras páginas:

www.coordinacionbaladre.org

www.rentabasicadelasiguales.coordinacionbaladre.org

En ellas podrás encontrar +libros libres, publicaciones en abierto para ser leídas y difundidas. Igualmente encontrarás los programas de Nosotras las personas, todos ellos, desde hace diecisiete añitos que comenzamos y que además de emitirse en Radio Pimienta, primero son subidos y emitidos por otras muchas radios libres y comunitarias de todo el mundo.

Deseamos disfrutes de todo lo que durante cuarenta años ha ido generando este ESPACIO PARA LA VIDA que es la Coordinación Baladre.

Todos los textos de este libro te abrirán las puertas de grupos y personas que están colocando la vida en el centro. Pero en las lógicas de TODAS LAS VIDAS. Pensando y actuando siempre con otras.

Nos vemos en las Calles.

  • Editorial: Zambra/Baladre
  • Autores: Koldobike Velasco Vázquez, Ruth L. Herrero, Manolo S. Bayona
  • Coordinadora: Aida Morales Franco
  • Nº pag: 115
Tipo de producto
Libro
Editorial
Baladre

También te puede gustar

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist