Mirant al cel (B.S.O) - CD

Piperrak. Los muertos de siempre - CD

8,00 €

Piperrak  es un grupo de música PUNK procedente de La Ribera. Empezaron en los 90 deambulando por los escenarios de la zona. Grabaron dos maquetas hasta 1992 y dos discos entre 1994 y 1996, consiguiendo cierta trascendencia en el panorama punk español.

 

En el año 1994 aparece su segundo trabajo y último hasta la fecha, titulado "Los muertos de siempre", también de la mano de discos suicidas. Es un álbum más melódico que el anterior, pero con la misma rabia y actitud que siempre les ha caracterizado. Una vez más dejan claro que desde Eskorbuto Bad Religion, todo cabe en el universo Piperrak con canciones como "Okupados", "A la mierda", "Kondenados" o "Anarkia".

a banda continuó creciendo y su popularidad aumentó. Llegaron a tocar por todo el país y consiguieron hacerse con un número importante de seguidores.

En 1997, Fermín decide dejar la banda y es sustituido por Javi, que se hace cargo de la guitarra hasta la separación del grupo.

La banda sigue con su actividad en directo y en noviembre de 1998 llega la disolución del grupo, cuando se encontraban en un momento en el que su nombre era todo un referente dentro de la escena punk-rock local.

Los Muertos de Siempre,

  1. Revolución
  2. En Txiapas
  3. Zoofilia
  4. La Hora
  5. Autosuficiencia
  6. Beste Biktima Bat
  7. Okupados
  8. Ahórkate
  9. Julián
  10. A la mierda
  11. Deskontro
  12. Kondenados
  13. Anarkia
  • Fecha de publicación: 20-Mar-2008
  • UPN 8-436000-883213
Tipo de producto
Música
No hay reseñas

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist