La cárcel más grande de la tierra
La cárcel más grande de la tierra
La cárcel más grande de la tierra
La cárcel más grande de la tierra

La cárcel más grande de la tierra

20,00 €

A partir de un análisis de las infraestructuras legales y burocráticas implementadas para controlar a la población palestina, de los mecanismos de seguridad que aplicaron vigorosamente ese control, Pappé pinta el panorama de lo que es a todos los efectos la mayor cárcel del mundo «a cielo abierto».

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Pappe analiza las motivaciones y estrategias de los generales y los políticos, y el proceso de toma de decisiones en sí mismo, que sentó las bases de la ocupación. A partir de un análisis de las infraestructuras legales y burocráticas implementadas para controlar la población de más de un millón de palestinos, de los mecanismos de seguridad que aplicaron vigorosamente ese control, Pappe pinta un panorama de lo que es a todos los efectos la mayor cárcel del mundo “a cielo abierto”.

Segun el autor el modelo adoptado por Israel en los territorios palestinos ha sido el del apartheid, caracterizado en el caso israelí por conservar los territorios, no expulsar masivamente a su población como en el pasado, pero tampoco concederle derechos de ciudadanía. El intento por aunar estos tres objetivos configuró “una realidad inhumana y despiadada”.

  • Autor: Ilan Pappé
  • Edicion: Capitan Swing
  • Nº de pag:326
Tipo de producto
Libro
Editorial
Capitán Swing

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist