Serigrafía para movimientos sociales

Serigrafia Movimientos sociales-Serigrafia economia social y solidaria-Serigrafía comprometida

Proponemos ropa para hacer visible nuestras convicciones y luchas, con una particular atención a los criterios de fabricación para que corresponda a la coherencia de nuestros mensajes y a los valores que llevamos.

Ha llegado el momento ya de no considerar el textil como un "producto consumible", dado su impacto ambiental y social. Nuestros deseos y necesidades para comunicar sobre nuestras luchas y movimientos no pueden olvidar el impacto negativo de la producción textil sobre las condiciones humanas y la naturaleza.

Colapso Rana plaza

Para no leer más veces noticias como la del colapso del Rana Plaza en Bangladesh, necesitamos cambiar nuestros acostumbres también aquí y ahora.

Es lo que proponemos desde la Tienda Comprometida, realizando serigrafía en productos de algodón ecológico (orgánico). Es un algodón 100% resultante de la agricultura biológica , con certificacion según la norma Organic Content Standard por Control Union Certifications. (garantiza que el algodón se cultiva sin la utilización de productos químicos, de fertilizantes sintéticos y sin presencia de OGM). 

Ofrecemos un servicio de serigrafía apoyándonos sobre un colectivo que lleva 15 años haciendo serigrafía para movimientos sociales, fiestas populares y colectivos comprometidos. Es gracias a este trabajo colectivo que podemos hoy proponer esta coherencia con la mejor calidad a precios competitivos. Te acompañamos desde la realización del diseño, hasta las técnicas de impresión (serigrafía, sublimación, Impresión digital, Vinilo textil)  pasando por el tipo de prenda (manga corta, manga larga, sudadera con o sin capucha…) para que tu pedido se adecua a lo que necesitas.

Camiseta orgánica - algodón ecológico

Cuéntanos cuales son tus necesidades (modelos, tallas, colores, cantidades) y te preparemos rápidamente un presupuesto a medida: Contacte con nosotr@s


Unos ejemplos nuestros:

Serigrafia comprometida para movimientos socialesSerigrafia comprometida para movimientos sociales, colectivos y campañasCamiseta Fracking Ez - serigrafia