Nuestro compromiso con los distintos movimientos sociales es fuerte, y por eso tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo para construir las alternativas sostenibles y socialmente éticas día a día en conjunto con nuestros colaboradores. Queremos llegar a más personas que nos ayuden a fomentar un consumo crítico, justo, ético y responsable.

Algunos de nuestros trabajos para los colectivos que han confiado en nosotr@s. 

El programa de La República Independiente de la Radio. Es un programa de radio y podcast crítico que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música.

Comprando su material, financias la revuelta sonora. Gracias a tu apoyo se hace posible otra radio

Dedicados a los viajes solidarios, una forma de viajar diferente, de ampliar horizontes y de conocer el mundo a través de proyectos éticos, reales y sostenibles. El principal objetivo, es dar a conocer y participar consciente y económicamente con diferentes proyectos alrededor del mundo.

Reivindica el uso de la bicicleta como transporte alternativo para la vida cotidiana y realizar el cicloturismo. La asociación tiene por objetivos:

  • Promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte, incorporando su uso a las políticas de movilidad.
  • Promover el uso de la bicicleta para el ocio: paseos, fines de semana, viajes,…
  • Impulsar el uso de la bicicleta para favorecer la actividad física como parte de una vida saludable.

Es una asociación por la autogestión de la salud, fundada en 1986 en Euskal Herria. Toman la sanidad como un asunto comunitario. Apuestan por una Salud Pública y Universal, más humana y más ecológica, que sea independiente de los intereses lucrativos de las empresas y multinacionales. Reivindicamos la participación comunitaria en la toma de decisiones importantes que afecten a la población.

Así como los colectivos mencionados tenemos a Nabs Yoga, Nabs estableció sus clases de Ashtanga Yoga después de haber viajado por el mundo para educarse sobre los verdaderos misterios ocultos del Yoga.

Feminismo Andaluz: este proyecto procura hacer una labor de difusión, reflexión y comunicación sobre el feminismo, además de presentaciones, charlas, talleres… Apoyamos al movimiento feminista que busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres además de una teoría social y política.

Las tetas son geniales no genitales. No hay una forma o tipo de tetas perfectas. Todas lo son. Con o sin estrías. Más grandes o más pequeñas. Siéntete orgullosa de ellas. De las estrías que han dejado su evolución o del cáncer que ha marcado el cuerpo. No las hacen imperfectas, sólo únicas.

Somos lesbiana, gay, queer, trans, bisexual, con diversidad funcional, guapa, feo, raro, extravertida, intovertido, etc.

Existimos, y no necesitamos tu aprobación.

Memoria usb ecologica personalizada, de madera de bambú proveniente de bosques sostenibles, cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council), sistema de certificación forestal que busca realizar evaluaciones a empresas forestales para fomentar una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto de vista ambiental para los bosques.

Bandera Feminista, símbolo de todas las mujeres empoderadas feministas que desean luchar por un mundo sin machismo, que están en contra del patriarcado, que aspiran a un mundo igualitario, está bandera es muy representativa en la huelga que se realiza el 8 de marzo. Reivindica los derechos de todas las mujeres, comprométete con el feminismo ¡Empoderate!

La organización social y solidaria DiDeSur, promociona el comercio justo, el consumo responsable y la soberanía alimentaria desde tres áreas: la educación y sensibilización, la cooperación al desarrollo y la incidencia política y responde a la misión de luchar contra la pobreza en sus múltiples manifestaciones en los países del Sur.

Extinction Rebellion es un movimiento internacional y políticamente no partidista, descentralizada, que utiliza la acción directa no violenta y la desobediencia civil para persuadir a los gobiernos de que actúen con justicia en la Emergencia climática y ecológica.

Guillotina carne cruda

Clítoris con objetivo pedagógico.

Llavero autodefensa feminista

En la Tienda Comprometida no nos olvidamos de los colectivos que confían en nosotrxs y nos encanta compartir nuestra visibilidad con ellos.

Compartimos un profundo respeto y admiración por los proyectos de nuestrxs compañerxs

Product added to wishlist