Camiseta La Revolución no será televisada

"La Revolución no será televisada".

La camiseta de la República Independiente de la Radio Carne Cruda, 100% algodón ecológico.

Financia la revuelta sonora. Haz posible otra radio.

Más detalles

13,00 €

Ficha técnica

Tipo de productoRopa

Más

"La Revolución no será televisada", un lema propuesto por Gil Scott-Heron, poeta y músico de los setenta.

Carne Cruda es un programa de radio y podcast crítico y ácido que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música. Dirigido y presentado por Javier Gallego ‘Crudo’, se emite tres veces por semana en directo los martes, miércoles y jueves a las 10h en streaming a través de www.carnecruda.es y www.eldiario.es.

Dio comienzo en 2009 en Radio 3 y tras pasar por la cadena SER, desde 2014 se formaron como programa independiente, asociado a eldiario.es, y  financiado mayoritariamente por sus oyentes a través de un crowdfunding que a día de hoy va por la 4 temporada.


En 2012 fue galardonado como el mejor programa de la radio española en los Premios Ondas. En los últimos años ha recibido el Premio de la Asociación Española de Radio Online, el Premio de la Asociación Podcast al mejor programa comercial, el Premio La Noche en Vivo por la difusión musical y el Premio PopEye de Radio.
Si quieres ayudarles a seguir con La República Independiente de la Radio, compra una de sus camisetas en nuestra web o hazte productor del programa en www.carnecruda.es

Camiseta en algodón ecológico de la marca Sol's que tiene un compromiso con la sociedad y respalda un crecimiento responsable, garantizando condiciones de trabajo dignas, calidad, protección tanto para quienes forman parte de Sol's como para el entorno.


FairWear FundationAdhesión a la Fair Wear Foundation comprometiéndose a respetar en sus fábricas un código de conducta ejemplar en materia de derechos y libertades de los trabajadores.

En cuanto a la Calidad de sus productos Sol’s analiza, controla y prueba todas sus producciones en cumplimiento con la norma NFX06-022.Label algodón orgánico para ropa ética

Calidad y trazabilidad de prendas orgánicas por el Certificado Organic Content Standard por Control Union certifications 2016

Protección: Sol's cuenta con un Certificado que garantiza el estricto cumplimiento del convenio de Ginebra  en cuanto al trabajo infantil.

Tallas modelo Recto (chico):

Tallas camiseta orgánica al por maoyr

Tallas modelo Entallado (chica):

Tallas camisetas ecológicas

  • 100% Algodón Biológico
  • Gramaje: 155g/m2

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Camiseta La Revolución no será televisada

Camiseta La Revolución no será televisada

"La Revolución no será televisada".

La camiseta de la República Independiente de la Radio Carne Cruda, 100% algodón ecológico.

Financia la revuelta sonora. Haz posible otra radio.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación