¡Era una recicladora!
Cuento sobre una cantante que fue a buscar canciones en los lugares más lejanos de Chile para que no se perdieran con el paso de los años. En su busqueda es dónde vive diversas aventuras con diferentes personaje.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Violeta Parra para niñas y niños
¡Era una recicladora!
Cuento sobre una cantante que fue a buscar canciones en los lugares más lejanos de Chile para que no se perdieran con el paso de los años. En su busqueda es dónde vive diversas aventuras con diferentes personaje.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Tipo de producto | Libro |
Una caminante que fue a buscar canciones en los lugares más lejanos de Chile para que no se perdieran con el paso de los años. Y nos subimos, como en una máquina del tiempo, para vivir la aventura de escuchar historias de abuelos y abuelas, y conocer la vida de una artista que lucho muy de cerca de su pueblo.
Pobre y desaliñada, Violeta aprendió solita a tocar varios instrumentos, a pintar cartones, a bordar lanitas en bolsas de arpillera...¡Era una recicladora! Un pasado que vuelve porque siempre es presente.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Porque el Amor no puede caber en unas normas...
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y...
Peter Gelderloos nos demuestra que la anarquía...
Come de manera saludable y deliciosa, Bolsa de...
Bolsa Feminista inspirada en una de las...
Una nueva manera de ver la agricultura, más...
Un clásico de la cultura libertaria: La moral...
El feminismo de Emma Goldman se curtió en las...