Pasquin de Ginecología Natural
Pasquin de Ginecología Natural
Pasquin de Ginecología Natural
Pasquin de Ginecología Natural

Pasquin de Ginecología Natural

5,00 €

Decidimos publicar este libro porque el cuerpo-mujer es la configuración del silencio y de la palabra delegada, y decir cuerpo es apropiarnos de ese lenguaje prohibido.

Buscamos preguntarnos quién es/somos nuestro cuerpo, mirando más acá de la vista para desconstruir el cuerpo fragmentado. Tenemos más que partes, somos más que un todo.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Nuestros cuerpos trazados por la cultura han sido separados en trozos luego ordenados, clasificados y jerarquizados. Partes que son palabras de un discurso escindido que nunca logramos articular porque lo balbucean bocas otras. Bocas y ojos ajenos modelan nuestro cuerpo y lo domestican. Dicen qué debe ser mostrado, qué debe ser cuidado, qué debe ser olvidado, qué debe ser mutilado, dicen qué debe ser curado y como.

Descolonizarnos es comprendernos como totalidad/cuerpo. Es reconstruir nuestras historias fragmentadas, re-tazar el  mapa de nuestros placeres y dolores.

Re-transitarlo. Es redibujar un mapa de bocas que digan lo prohibido, que compartan experiencias y posibles caminos. Descolonizarnos del ojo ajeno para desarrollar una óptica propia que nos evite la delegación clínica. En algunos casos la medicina podrá socorrernos: el mismo sistema ha creado las enfermedades y sus curas. Pero no queremos ser pacientes, buscamos hacernos participantes-actuantes de nosotras mismas y de la (nuestra) historia.

En este artículo encontrarás algunos preparados de hierbas, alimentación, autoexámenes, hormonas y ciclo menstrual, dolores menstruales y plantas, ciclo irregular, menopausa, infecciones, y tratamientos.

  • Edición: Descontrol
  • Número de páginas: 58

Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist