El gran pequeño león

El gran pequeño león

15,00 €

Un libro ilustrativo  para todos los niños de preescolar, donde se intenta aportar un grado de autoestima singular para los niños, haciéndoles ver que lo importante de las personas no es la parte exterior y visible de las mismas sino el interior de las ellas.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

En este bonito libro, el autor, Hildegard Müller, intenta enseñar a los niños a través de una bonita historia, que narra la vida de los animales; el hipopótamo, el leopardo, el cocodrilo y el león, cómo lo verdaderamente importante de las personas no es el aspecto físico sino el interior de las mismas. El pequeño león, del cual se burlan el resto de los animales por su tamaño se siente cada vez más pequeño debido al trato del resto, hasta que llega el cuervo, el protagonista clave de este libro, y de forma ingeniosa, ayuda al león a salir de este bache de baja autoestima en el que se halla metido. Estamos, por tanto ante una historia "El gran pequeño león" de empoderamiento para todos los niños de preescolar que muestra que lo importante no es el tamaño del cuerpo, sino lo que hay dentro de él. Con su álbum Hildegard Müller anima a los peques a superarse a sí mismos y les regala una buena dosis de autoconfianza. Un álbum precioso para disfrutar en el jardín de infancia o en casa.» Jannet Cernohuby, Bücherkarussell.

Hildegard Müller (1957, Alemania) ha estudiado pedagogía y diseño gráfico. Trabajó en el ámbito de la publicidad antes de dedicarse a los álbumes infantiles, como autora e ilustradora, y al mundo del arte. Su obra ha sido destacada en diferentes ocasiones por la fundación Stiftung Buchkunst de Alemania y ha sido nominada en dos ocasiones al Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Alemania. Sus libros se han publicado en numerosos países como EE UU, Japón, Rusia, Francia, Italia, Dinamarca, Holanda, Israel y España. En Takatuka hemos publicado también su álbum Los osos amigos.

  • Autora: Hildegard Müller
  • Editorial: Takatuka
  • ISBN: 978-84-17384-78-7
  • Páginas: 40
Tipo de producto
Libro
Editorial
TakaTuka

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist