Los situacionistas y la anarquía
Los situacionistas y la anarquía
Los situacionistas y la anarquía

Los situacionistas y la anarquía

14,00 €

A esta nueva edición del libro, corregida y ampliada por el autor, se han agregado algunos artículos sobre la Internacional Situacionista.

Encontraras enfoques en el complejo universo libertario y de su relación con los situacionistas en Francia, así como en Gran Bretaña y los Estados Unidos.

 

Miguel Amorós a través del examen de una ingente correspondencia, folletos, publicaciones, ediciones críticas y conversaciones con los directos protagonistas nos relata con rigor este álgido momento histórico acompañando el recorrido de estos grupos radicales noveles hasta la inminente revuelta del 68. En el transcurso de los encuentros y desencuentros recogidos en este volumen, realiza una radiografía definitiva de la diversidad de enfoques en el complejo universo libertario y de su relación con los situacionistas en Francia, así como en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Asimismo a través de este recorrido podremos comprender no sólo la ocasión política que se gestaba ante aquella ebullición social, sino los conocimientos históricos, antecedentes ideológicos, debates en curso y organizaciones formales que podían recoger el guante de la revuelta.

  • Autor: Miguel Amorós
  • Idioma: Castellano
  • Editorial: Lazo
  • Colación: 244 Páginas
  • ISBN: 9789874696656
Tipo de producto
Libro
No hay reseñas

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist