En el café. Conversaciones Sobre el Comunismo Anárquico

En el café. Conversaciones Sobre el Comunismo Anárquico

7,00 €

Los diálogos de Malatesta son una incitación al debate y un estímulo para la acción transformadora, y el comunismo anárquico una alternativa revolucionaria frente a la babarie capitalista, estatalista y patriarcal.

Diálogo literario en un café entre un joven anarquista llamado Jorge y personajes como un juez, un obrero o un comerciante.

 

En el folleto En el café, Malatesta plantea en un lenguaje coloquial y sencillo cuestiones esenciales, de la vida cotidiana: la desigualdad económica y social, la explotación capitalista, la necesidad del amor libre, la utilidad de una educación integral que ensamble trabajo manual e intelectual.

Los diálogos de Malatesta son una incitación al debate y un estímulo para la acción transformadora, y el comunismo anárquico una alternativa revolucionaria frente a la babarie capitalista, estatalista y patriarcal. Carlos A. Solero

Errico Malatesta(1853-1932) fue uno de los propagandistas anarquistas más activos durante sus sesenta años de militancia. Puesto que los problemas básicos que pusieron en movimiento sus ideas no han cambiado demasiado en el último medio siglo -sobretodo en los países del llamado “tercer mundo”- es mucho lo que él puede enseñarnos, no como profeta, sino como alguien que pertenece a nuestra época y trabajó y vivió entre la gente, y siempre percibió que él sería el último en sugerir que los anarquistas de hoy acepten ciegamente sus ideas y adopten en detalle su “programa anarquista, o traten de vivir la vida que él vivió como agitador.

  • Autor: Errico Malatesta
  • 136 páginas
  • Editorial: Descontrol
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol
No hay reseñas

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.