El capital 3 Vols. critica de la economía política

El capital 3 Vols. critica de la economía política

92,00 €
El capital, obra para comprender el capitalismo, su historia y sus categorías, es sin duda uno de los hitos de la historia del pensamiento. Con esta obra esencial, Marx no solo revolucionó el modo de concebir la economía, la filosofía, la historia o la política, sino que describió una nueva perspectiva desde la que analizar la sociedad que, a día de hoy, no ha sido superada.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El capital 3 Vols. critica de la economía política.

El Capital -crítica de la economía política- es una obra en la que Marx trabajó casi durante cuarenta años, tratando de desgranar las características primordiales del modo de producción capitalista y sus relaciones de circulación y producción.

El trabajo está dividido en cuatro volúmenes, publicándose el primero en 1867. Los otros dos aparecieron tras la muerte de Marx, en 1885 y 1894, encargándose de su organización y publicación Federico Engels. Incluso hay un cuarto volumen que se unió a la obra ya después del fallecimiento de Engels con cuadernos escritos por Marx y que no habían sido publicados anteriormente.

El objetivo de este trabajo es realizar una descripción del sistema económico capitalista desde sus orígenes a un predecible final, siendo un compendio de materias entre las que se encuentran la economía, la historia, la filosofía y la política.

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SIGLO XXI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788432317668
Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist