Relatos incómodos cómic

Relatos incómodos cómic

10,00 €

Sus protagonistas son variopintos, perros apaleados, niñas que corren descalzas... pedos expulsados por el culo de una vaca o vagabundos que viven y mueren dentro de cajas de cartón. Aquí puede encontrar de todo menos historias con las que endulzar nuestras vidas, llenas de comodidades.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Querido lector entre tus manos sostienes por fin los relatos mas difíciles de sostener, un manojo de narraciones que quizas nunca sucedieron, aunque seguramente ocurren cada día...

Es el primer álbum de un dibujante, Txarli, que lleva décadas haciendo trabajos para todo dios:  fanzines, colectivos, revistas, etc… Siempre de manera militante. O sea, «by the face», «musutruk».  Un buen día sus colegas pensaron que ya era hora de que Txarli tuviera su propio albúm y decidieron poner entre todos a escote los fondos de la edición o sea, un «crownfounding» a la antigua.  Este artefacto es el resultado de la selección de viñetas de este gran komikilari. Viñetas muy amenas y entretenidas, pero para nada divertidas. La realidad no lo es. Y en ella se basan siempre sus historias. DDT tiene el placer de haberse involucrado en la edición de este trabajo que salda la pequeña deuda que todos y todas  teníamos con el autor.

  • Autor: Txarli
  • Editan: DDT, Banaketak
  • ISBN: 9788412045338
Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist