Si no hubiera privilegios no habría miserias
Si no hubiera privilegios no habría miserias
Si no hubiera privilegios no habría miserias
Si no hubiera privilegios no habría miserias

Si no hubiera privilegios no habría miserias

13,00 €

Se trata de una herramienta para la denuncia de las funciones de regulación y control que el poder atribuye a la Acción Social y al Trabajo Social, situarnos, ante la necesidad de construir mediante el intercambio de experiencias y nuevos saberes  nuevas formas de practicar la emancipación social y transitar hacia otras formas de vivir en sociedades más justas, libres e igualitarias.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Si no hubiera privilegios no habría miserias. Textos para la Acción Social Crítica y Transformadora.

Gobernar por encima de las desigualdades producidas por la reestructuración competitiva y mercantil de la actividad social ha exigido al neoliberalismo el desarrollo de todo un conjunto de políticas sociales específicas para tratar de contener el malestar y asegurar la reproducción del orden social. Subordinadas al desarrollo de las técnicas de intervención social necesarias para llevar a cabo estas políticas, la acción social en su conjunto y en particular el Trabajo Social, se configuran como un conjunto de saberes expertos y profesionales a los que se les atribuyen funciones de regulación y control sobre las víctimas de la marginación y la segregación socio-espacial.

Sin embargo, con cada vez más frecuencia, más personas sentimos la necesidad de desobedecer y desertar del conjunto de saberes técnicos y expertos orientados a promover la regulación competitiva de la sociedad. Para, enfrentados al poder y la dominación, resituar nuestra actividad grupal y colectiva y transformar nuestras vidas.

N. Bribián, E. Garcia-Escamilla, A. Sanz y M. Sáez (coords.)

Ediciones: Baladre / Zambra

Tapa: Rústica

192 páginas

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist