Pensiones públicas: ayer, hoy, mañana y siempre

Pensiones públicas: ayer, hoy, mañana y siempre

13,00 €

El capitalismo sigue apoyando y reforzando sus bases de acumulación y gestión de las poblaciones y la apropiación privada de los recursos naturales del planeta. Las poblaciones son explotadas durante su edad activa en el reino de la producción, pero después son despojadas de sus derechos cuando se hallan en la edad de la jubilación.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El mercado de trabajo, con la desregulación laboral (contratos temporales, bajos salarios, eliminación del salario mínimo, eventualidad, flexibilidad y movilidad geográfica, despidos baratos o inexistentes, proliferación de los falsos autónomos, etc.), ya facilita que el ataque al sistema público de pensiones por parte del sector financiero y crediticio, con la ayuda de instituciones públicas mundiales y gobiernos nacionales, logre reformas del mismo con las que se desposee de derechos sociales a la ciudadanía en general, y a las poblaciones trabajadoras en particular.

Ante tanto informe agorero y catastrófico institucional, los artículos que componen este libro, suponen un intento de demostrar, que los sistemas públicos de pensiones, además de viables, pueden ser sostenibles. Argumentos para que las mareas de pensionistas los utilicen y puedan defender sus posiciones alternativas.

  • Autor: José Iglesias Fernández
  • Editorial: Baladre Zambra.
  • ISBN: 9788494847981
  • Número de páginas: 206

Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist