Cultivar alimentos en espacios reducidos

Cultivar alimentos en espacios reducidos

19,90 €

Existen muchas razones para cultivar nuestros propios alimentos, ya sean las relacionadas con nuestra salud y la de nuestra familia, por motivos medioambientales o por el mero placer y este libro te ofrece varias ideas que te pondrán las cosas más fáciles.

 

Cultivar alimentos en espacios reducidos
  • Un libro para hortelanos que dispongan de poco espacio y que no quieran renunciar a los placeres del autocultivo; sencillamente brillante: define el huerto o las macetas, selecciona los cultivos adecuados para cada estación y explica qué se puede obtener en cada momento.
  • Secuencias paso a paso para 50 hortalizas y 15 cultivos frutales en las que se expone toda la información necesaria para cuidar las plantas.
  • Incluye galerías de algunas estupendas variedades que nos servirán para elegir frutas y hortalizas fiables, de delicioso sabor y abundante cosecha.

Contenido

Su espacio de cultivo 6

Planificación del huerto 32

Cultive sus propias hortalizas 52

Cultive sus propias frutas 198

Solución de problemas 228

Recursos de utilidad 248

Autora: Lucy Halsall

Editorial: Blume

256 páginas

Dimensiones: 19,5 x 23,5 cm

ISBN: 9788416138845

Tipo de producto
Libro
Editorial
Blume
No hay reseñas

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.