Manual de lucha contra el cambio climático
Manual de lucha contra el cambio climático
Manual de lucha contra el cambio climático
Manual de lucha contra el cambio climático

Manual de lucha contra el cambio climático

15,00 €

Nada volverá a ser como antes, ni el clima, ni la sociedad.

Desconfías de lo que ves porque te parece demasiada información -y además confusa-, o eres escéptico porque te han dicho que esto es solo una moda, este libro tiene como objetivo explicar, lo que está pasando con el clima y con el planeta, lo que sucederá en el futuro y lo que podemos hacer colectivamente para lidiar con esta situación.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

En un mundo cada vez más desigual, oscilan sobre nosotros varias crisis simultáneas: bancaria, financiera, laboral, ambiental, energética, productiva, climática, democrática, sistémica. Es la crisis del propio Homo sapiens, en una confrontación entre lo que es y lo que puede ser. Nada o todo: la urgencia del cambio climático es la urgencia de la humanidad. Para esa emergencia son necesarias luchadoras y luchadores, personas organizadas y empeñadas en rescatar el futuro. Por eso, para aprender y para enseñar a combatir, este libro es un (feroz) manual de lucha.

Este es un libro para los que no son especialistas. Si ya has oído hablar sobre el cambio climático pero todavía no sabes exactamente lo que es, si no te cuadra que a veces haga frío cuando lo que se oye es que la temperatura es cada vez mayor, si crees que eso es algo que solo sucederá dentro de muchos años y que para ese momento ya se habrá descubierto una solución para el problema, si incluso has oído que no es más que una teoría de la conspiración para distraernos de otros problemas, necesitas leer este libro.

Independientemente de que tengas estudios superiores o no, vivas en el interior o en la costa del Estado español, Portugal, Brasil o China, este libro explica lo que va a pasar con los países, los continentes, el planeta y las personas. El calentamiento global y el cambio climático no son un tema solo para especialistas, ya que va a transformar nuestra civilización tal y como la conocemos y por eso sería una tontería que necesitaras tener un grado en Física, Biología o Climatología para entender lo que está en juego. Energía, transportes, alimentación, salud, bosques, océanos, riqueza, economía, desigualdad, democracia, poder etc., son asuntos relacionados con el cambio climático; no existe ningún aspecto de nuestra vida que no se vea afectado.

  • Textos: João Camargo y Samuel Martín-Sosa
  • Ilustraciones: João Camargo
  • 283 páginas
  • Editorial Libros en Acción
  • Rústica
  • Septiembre de 2019
  • ISBN:978-84-120139-0-0
Tipo de producto
Libro
Editorial
Libros en Acción

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist